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Educación Infantil

Nuestro centro ofrece una completa aventura educativa para los más pequeños, con emociones, juegos, música, inmersión multilingüe y desarrollo psicomotor. Todos reciben una atención personalizada que respeta sus ritmos y necesidades, en un ambiente acogedor y estimulante de afecto. 

Como centros autorizados para cursar el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional® (IB), nuestro objetivo es formar individuos que, desde una edad temprana, son respetuosos, imaginativos, curiosos y capaces. Por eso trabajamos en entornos de interior y exterior y hacemos énfasis en el juego, la exploración y el aprendizaje reflexivo, activo y creativo.

¿Quieres saber más?

En Agora Princess Margaret International School creemos que una educación efectiva es clave en los años de desarrollo de cada niño. Esos primeros pasos son vitales para estimular su pasión por aprender y ayudarles a gestionar sus emociones, establecer lazos sociales y descubrir sus talentos naturales.

La etapa de educación infantil es la etapa de los descubrimientos. Los niños son pequeños exploradores que lo quieren saber todo. Y cuanto más observan y aprenden, más quieren saber. En Agora Princess Margaret International School les ayudamos a hacerlo. Además lo hacen en P3 y P4 100% en inglés y en P5 100%, introduciendo en proporción equitativa el castellano y el catalán.

Nuestros alumnos reciben una educación internacional y aprenden idiomas de forma natural, desde P3 cursan el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional® (IB), con 3 lenguas vehiculares (inglés, catalán y castellano).

El PEP en Agora Princess Margaret International School

Colegio del Mundo del IB desde 2018 y uno de los pocos centros autorizados en España para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) en la segunda etapa de Infantil y Educación Primaria.

En inglés conocido como PYP (Primary Years Programme) prepara a los alumnos para que sean activos y solidarios y adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida, para que demuestren respeto hacia sí mismos y hacia los demás, y para que tengan la capacidad de participar en el mundo que los rodea. Se centra en el desarrollo integral del niño y de su capacidad de indagación y descubrimiento, dentro y fuera del aula. Los niños de entre 3 y 12 años aprenden motivados por el descubrimiento constante y asumiendo la responsabilidad del aprendizaje propio.