Historia del colegio
Desde sus inicios, Agora Princess Margaret International School se ha caracterizado por ser un colegio internacional privado con una alta exigencia educativa y una excelente preparación académica.
Agora Princess Margaret International School nació como un colegio inglés en un momento en que mayoritariamente se estudiaba francés. Mrs. Gaos junto con Mrs. Ruhí apostaron por un escenario internacional que incluía una lengua que hoy es idioma vehicular en todo el mundo. El idioma inglés protagoniza nuestro proyecto lingüístico desde el primer día.
Rico en historia
Una escuela es como nace pero también cómo evoluciona. El mundo cambia y los colegios tienen que adaptarse a los nuevos tiempos. En el año 2000 Agora Princess Margaret International School consolida su proyecto agrandando las instalaciones, asimilando las nuevas tecnologías e incorporando la ESO, con lo cual se amplió la cobertura de etapas académicas. La escuela es un centro dinámico y constantemente impulsa nuevas acciones, como por ejemplo los cursos extraescolares de inglés y el cursillo de verano, que dan servicio a la comunidad.
Actualmente, Agora Princess Margaret International School es un centro internacional de referencia en Barcelona, fiel a sus orígenes, integrado en el barrio d´Horta-Guinardó y con un espíritu creativo y proactivo que hace que el paso de los años le haya permitido incorporar experiencia y conocimiento docente que pone al servicio de sus alumnos. Una escuela familiar que conoce a sus alumnos y familias, con un trato cercano hacia sus alumnos, lo cual nos permite crear ambientes cercanos óptimos para un aprendizaje intensivo, participativo y transdisciplinar.